RETHOS con el Grupo de Mujeres Directivas y Profesionales - ARHOE

RETHOS con el Grupo de Mujeres Directivas y Profesionales – ARHOE

El pasado día uno de marzo RETHOS participó y dinamizó, como ya viene siendo habitual, el grupo de mujeres de ARHOE.

En esta ocasión el tema que elegimos para reflexionar fue sobre el tipo de liderazgo que ejercemos en las organizaciones.

Una de las ideas que se plasmó en la última sesión fue, que las mujeres se empoderen y reivindiquen el acceso a puestos de poder. Desde ahí se lanzó la propuesta de realizar una reflexión del tipo de liderazgo que ejercemos, para, conociéndolo, reflexionar sobre cómo podemos ayudar en el movimiento de empoderamiento de otras mujeres, siendo referentes.

A través de un taller vivencial generamos reflexión sobre las fortalezas y debilidades que identificamos a nivel individual, y posteriormente realizamos una dinámica grupal donde expusimos casos prácticos concretos para poder aterrizar e identificar cómo afrontamos desde un estilo de liderazgo común estas situaciones.

Agradecemos a todas las participantes su presencia, así como a ARHOE y en especial a Ángel Largo, que confíen en nosotras y en nuestra experiencia para llevar a cabo ésta, y esperamos que otras muchas más, acciones grupales.

Agradecer también a la Fundación Mashumano que nos cedió el espacio y compartió su amplia e interesante trayectoria.

La experiencia fue muy enriquecedora y productiva, esperamos que hayan disfrutado todas las participantes del grupo, y, como en ocasiones anteriores,  publicaremos próximamente un informe con las conclusiones del encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *