El laboratorio del tiempo. Rethos

El laboratorio del tiempo

El día 24 de Enero de 2017 Rethos llevó a cabo unas jornadas World Café denominadas El Laboratorio del Tiempo, en el marco del grupo de mujeres empresarias impulsado por ARHOE.

Intervinieron mujeres de un amplio abanico empresarial desde organizaciones de comunicaciones, grandes empresas especializadas en venta de variedad de productos, sindicatos e institutos provinciales de mujer, prensa, cajas, empresas de abogacía y formación, hasta instituciones internacionales y propulsoras de movimientos significativos por la corresponsabilidad.

La mañana de trabajo permitió reflexionar sobre la gestión del tiempo en el ámbito personal y laboral, así como sobre las buenas prácticas que se ponen en macha en ambos ámbitos, y extraer conclusiones muy enriquecedoras. De sus aportaciones nace este informe que adjuntamos y que señala aspectos muy interesantes sobre hacia donde caminan las organizaciones y la necesidad de seguir trabajando hacia la conciliación de la vida familiar y personal.

El laboratorio del tiempo. Rethos

De izquierda a derecha:
Paula Roldán y María Jesús Agudo, socias directoras de Rethos y Ángel Largo, socio director de Mutare y coordinador de ARHOE. Al lado algunas de las participantes durante las jornadas.

Algunos de los mensajes que dejaron las participantes:El laboratorio del tiempo. Rethos

Descargar informe de las jornadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *